Domo-kun Sleepy

viernes, 24 de agosto de 2012

Chicas... ¡últimos días!...

¡Rápido, rápido! Quedan pocos días para que termine el mes y podáis beneficiaros adquiriendo unos potis
Tenéis hasta final de mes para hacer compras en Beautik con los gastos de envío GRATIS. No sé a vosotras, pero a mí me da coraje tener que pagar gastos de envío cuando compro online, así que procuro no tener que hacerlo...
Yo ya he hecho mi pedido. Me he quedado con una paleta de Nyx de la que estaba enamorada y que os enseñaré en persona a su debido tiempo...

Al hacer el pedido, sólo tenéis que especificar la promoción AGOSTOFREE y os saldrá el transporte gratis. Eso sí, creo que el pedido tiene que ser, mínimo, de 10 euros... No lo tengo muy claro porque yo siempre pido más, jajaja... Sólo tenéis que mirarlo.

¡Venga, aprovechaos! Si, como yo, no tenéis Beautik en vuestra ciudad, esta es vuestra oportunidad





8 comentarios:

  1. Yo hice un pedido en julio que también estaban con gastos de envio gratis :) la verdad es que esta pagina me gusta mucho :)

    ailincosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Si! yo tambien hice un pedido el mes pasado y me quede contentita :) Ahora ala gusanito! voy a echar un vistazo :P

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sepas que he pecado como una bellaca por tu culpa!

      Me he hecho con un monton de cosas que se me habian escapado en otros sitios y siempre agotadas, siempre agotadas y resulta que aqui habia!aisss..

      Eliminar
  3. Gracias por informar guapa!!! Voy a echar una ojeada, porque es taaaaaan tentador jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya hombre, llego tarde :( a estas alturas del mes ni los gastos de envío gratis tientan lo suficiente. Que lo hagan al revés: yo pago gastos de envío y los productos gratis XDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bueno, jajaja! Secundo la moción...

    ResponderEliminar
  6. Me pasaré a ver qué hay, a mi no se que me pasa en esta web pero todo lo que me gusta siempre está agotado...Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. y hasta el domingo a medianoche... ¡gastos de envio gratis tambien en Maquillalia! y sin pedido minimo... todo son tentaciones!!

    además con el código SORTEAMUSMQ ¡10% de descuento en el pedido! ¿que más se puede pedir? :P

    ResponderEliminar