Domo-kun Sleepy

martes, 7 de agosto de 2012

El cartero se queda a vivir en casa...

Por supuesto, no es así, ¡pero le saldría más rentable al muchacho!. Ultimamente, lo tengo trabajando a tiempo completo, y es que me he aficcionado a las compras por internet y ya me da hasta pereza ir a una tienda...

Si ayer por la mañana, me llegó el pedido de Asos, por la tarde me llegó el de Beautik. Es una página con la que también estoy requetecontenta. Esta vez han tardado un poco más, pero ya se sabe: las vacaciones, agosto... Y yo, feliz, en mi casa, abriendo mia paquetitos...

Esta vez tampoco me ocbraron gastos de envío por el código Juliofree (si conocéis la página o entráis en ella, sabréis de lo que hablo).

¡Vamos al lío!. Lo primero que pedí fue un eyeliner gel, que les estoy cogiendo mucho vicio...
3.79 euritos. Es de Essence, el número 05 Miami's Ink, de color gris plateado y queda así
Lleva 3 ml y, aunque en la foto no se aprecia, se ve plateado, lo juro...

Pedí un bálsamo, también de Essence, para las uñas, porque se me quiebran un montón
Es rosita y tiene aspecto de mousse. La verdad es que parece un petit suisse (¿se pone así?!!!)
Ya veremos si funciona...

Pedí un lip &chek en crema (de Essence, of course...), de la colección Ready for Boarding. Es el número 01 Sending your Kisses, tiene 2.5 gramos
y pigmenta muy bien, tanto en mejillas como en labios (ya lo he estrenado, jejeje... no me pude aguantar)
Su precio es de 2.99 euros y, aunque lo pedí pensando que era más rosado, tiene un color intenso, precioso, que tira a rojizo (no tanto como se ve en la imágen...). Es muy cremoso y... ¡me encanta!
Compré un gloss con efecto holográfico, de Essence (no me había dado cuenta hasta ahora de que es todo de Essence...),
de la colección Holografics.com (lleva un @ por ahí que no sé dónde colocarlo en el nombre...), el número 01 Lilac y, aunque no se aprecia en la imágen, es mucho más lila de lo que se ve, y tiene destellos plateados, azulados... Vienen 4 ml y me gusta el efecto. Ya lo estrené hoy para ir a trabajar... Me costó 0.90 euros.

Por último, pero no por ello menos importante, porque es preciosa, como se puede apreciar, compré una cinta para el pelo
Pertenece a la colección Ballerina Backstage. Es negra, como de rasito y tiene un aplique de encaje de flores en color rosa claro y (sonido de tambores, trrrrrrrrr)... ¡por 0.99 euros!. Una ganga...

No contentos con enviarme mis cosillas, me mandaron un regalito que les agradezco profundamente
Se trata de un delineador de labios en gloss. Es la primera vez que lo oigo en mi vida... Es muy cremoso y, aunque en la imágen se ve naranja (vaya usted a saber por qué), es de un bonito color mocca. Es de la marca Prestige, el número GL-04 Banyan, y queda más o menos así
Así que yo, encantada de la vida con todos mis potis y demás...














3 comentarios:

  1. Nosotros en casa tambien compramos mucho por internet y esque oye..compras super barato, siempre encuentras buenas ofertas y ademas sin moverte de casita :P

    Yo también compro en Beautik :) y me encanta la marca essence por cierto, tengo muchas cositas ^^

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Essence. Me gusta estar pendiente de las colecciones que sacan y comprarlas por internet. Me arregla porque en mi ciudad no siempre llegan las colecciones que quiero.

    No hace mucho que compro por internet y es el gran invento de la historia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Justo ahora me acaba de llegar de Maquillalia un pedido que he hecho este mismo lunes. A mi sin duda me encanta comprar en internet pero hasta ahora no conocía Beautik tendré que ponerme a ello y conocerla de una vez ajajaj Besos

    ResponderEliminar