Domo-kun Sleepy

lunes, 13 de agosto de 2012

He visto la luz...

Y todo gracias a Rosa y Cursi. Comenté en una de las entradas que tenía un labial de Deliplús, de los Mates, concretamente el número 12, que me encantaba pero que no hacía vida de él porque se me quedaba penoso en los labios...
Bien, pues vino mi salvadora a darme la solución. No sé cómo no caí antes, pero a veces una se pone espesilla y no da una... La solución era tan sencilla como aplicarse bálsamo labial antes de la barra. Uso el de Carmex para tal menester, por cierto...

Y... ¡voilá!, solucionado.

Me has ayudado mucho porque me daba una penita deshacerme de la barra... o tenerla ahí, arrinconada, con lo guapísima que es...

(¡Muack! Ya aprovecho y besos para todas...)

Ahora ya puedo usarla. Si a alguien le pasaba lo mismo que a mí, pues ya sabe... Ahora pienso que el problema quizá fuese mio, pero es que tengo otras barras mates de otras marcas y no me pasaba lo mismo... Bueno, lo importante es que está solucinado.

¡Gracias, guapa!

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te fuera bien :) pero el mérito no es mio :P la que me dio el consejillo fue Ani, te dejo su blog por si quieres hacerle una visitilla ^^

    http://nanimayo.blogspot.com.es/

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Ala menos mal! Cuando una se compra ilusionada una cosa y no le funciona da una rabia... Pero siempre hay alguien con la solución adecuada !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Cada vez que tenga un problemilla os preguntaré.por si acaso. A ver si entre todas nos solucionamos la vida...

      Eliminar
  3. Menos mal que lo solucionaste, es un horror cuando tienes que aparcar algo porque no te funciona como pensabas.

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí y me da rabia malgastar. Afortunadamente, hay pocas cosas en la vida que no tengan solución...

      Eliminar
  4. Si que queda muy chulo! yo tmb me pongo muchas veces bálsamo antes del labial :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ains!... algo tan sencillo y yo, en la parra... Pensé que con el bálsamo quedaría aún más pastoso... Nos creemos que somos listas y no se nos ocurre lo más básico, jajaja...

      Eliminar