Domo-kun Sleepy

lunes, 13 de agosto de 2012

Look del domingo...

A ver, chiquitas, este es el primer look que voy a subir y, la verdad es que al natural era más intenso (tampoco mucho porque es un look sencillito y de ojo muy limpio...), pero en las fotos no se aprecia. La luz, la pericia de la fotógrafa... yo que sé... Cosas del directo...

De todos modos, creo que a mí me favorecen los ojos más marcados, porque los tengo llenos de sueño, jajaja. Si no, se me quedan un poco tristones...

A lo que voy. El look es sencillo y limpito. Ojos:
De base, llevo una sombra blanca con shimmer (que aquí no se nota en absoluto. La pondré más marcada la próxima vez). Usé la que me regalaron en un pedido que hice a Maquillalia. Es blanca perlada
En el extremo externo, llevo una naranja (aunque aquí no se vea tanto) de una paleta de Claire's
Encima del naranja, un poco de dorado de los polvos compactos Ladies de Deliplús

En el hueso de la ceja, sombra avainillada de la paleta Legends of the Sky, 01 From zero to hero, de Essence
Las cejas, con un toque de lápiz delineador/iluminador de Deliplús
El resultado es muy natural
Pareciera que llevo todo el párpado del mismo tono, pero no es así... ¡es la maldita luz!...

 (Jajaja, se me quedó una pestañita suelta ahí pegada a la nariz. Fallo técnico...)

En la linea de agua (o más bien fuera, a ras de pestañas, llevo uno de los lápices de Cargo que os enseñé, el verde más claro
Encima, remarcando, me apliqué un poco de sombra  de la paleta Poptastic, de MUA,
en un color similar al del lápiz
¿El resultado?:
(y mi pestaña suelta, ahí, chupando cámara...)

Y un poco de máscara de pestañas I love Extreme, de Essence

En las mejillas, mis adorados bronzer Aqua Bunny, de Too Faced, que ya os he enseñado (¿mmmm... mil veces, quizá?)
y un poco de colorete anaranjado en dos tonos, el 050 Apricot Smoothie, de Catrice
Para finalizar, en los labios, mi recién aprovechado Mate 12, de Deliplús
¡Y hasta aquí el look!.

¿La ocasión?: salida al cine con mi chico. Vimos 'Prometheus'
Algo rarita, la peli... pero mi niño quería verla, así que... Eso sí, se lo pedí encarecidamente: 'En 3D... ¡ni de coña!' Odio ver pelis en 3D en el cine. Se me pone un dolor de cabeza... y me hace cosquillas en la nariz. Raro, lo sé...

Bueno, este look es muy sencillito (¡y en mi cámara más, porque no se ve la mitad, jajaja!). El próximo, más marcado y cañero...











14 comentarios:

  1. La verdad es que te ha quedado un look super natural y limpio, me gusta un montón. Y me encantan las paletas que sacas de Claries y Mua...
    Un besito wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me hubiera gustado que se notase un poco más pero... A ver si el de hoy se da más vidilla.

      Respecto a las paletas, como habrás podido comprobar, soy un poco exagerada con los colores... ¡que me gusta un colorinchi, por Dior!...

      Eliminar
  2. Que mona hija :) te quedo muy bonico, y es que cuando una es guapa.. :P
    yo también odio ver pelis en 3D..me alegra no ser la única xD

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nena. El 3D, digan lo que digan, es un coñazo. Yo, además, llevo gafas, así que imagínate... las del 3D, encima de las mías, se me clavan hasta en el cerebro...

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy chulo el look! Incluso sin que se aprecien bien los colores se ve bonito :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy sencillito pero muy chulo!

    Yo tmb vi la peli! Me quede con ganas de saber un poco más porque el final fue un poco abierto...jaja

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui al cine por mi chico, porque a mí esas películas tan fantásticas, ni fu ni fa...

      Eliminar
  5. Está muy bien, yo me quedo sin duda con los maquillajes más sencillitos y naturales ^__^.

    Por cierto, tampoco me gusta demasiado el cine en 3D, marea mucho y lo tengo que ver sin mis gafas, que aunque una no está como un gato de escayola quieras que no se nota XDDD. Y además del dolor de cabeza está el dolor de bolsillo, ay xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Por fin alguien que me entiende. La gente flipa con el cine en 3D y yo paso de pagar una pasta para pasarme la película haciéndome un surco en la nariz, de tanto subirme esas gafotas... Y con las mías debajo.

      No se, los looks sencillos no terminan de convencerme... Es que me veo tan desnuda, con mis ojillos de gato con sueño, jajaja...

      Eliminar
  6. Sencillo pero muy resultón, me ha gustado mucho. Qué pestañazas tienes niña! Ayer me hice yo uno también sencillísimo para ver esta peli precisamente...me pareció una patata! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo las pestañas muy largas (dice mi madre que mi abuela me cortó las puntitas de pequeña para que me creciesen...),pero no las tengo muy pobladas. Si no... ¡sería la caña! Bueno, nada que no puedan arreglar unos pelillos sueltos de pestañas postizas...

      Vamos a crear la plataforma 'mujeres-adictas-a-las-pinturas-que-bostezan-al-ver-Prometheus'

      Eliminar
  7. Oye pues a mi me gusta! Y lo de la luz, te comprendo... Me pasa mil veces, que o ellas la foto con luz natural o nada, la luz de lámparas y demas se come todo el color :(
    Y la peli de prometeus la quería ver mi chico también... Pero le dije que ni de coña, que a mi no me apasiona especialmente y las criticas que vi eran muy malas, pobrecito... Pero le dije que la próxima que quisiera ver ibamos seguro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me he hecho un look un poco más cañero de ojos que voy a subir, y he probado con la luz natual, que la otra era la del baño... ¡encima blanca!...

      Eliminar