Domo-kun Sleepy

miércoles, 29 de agosto de 2012

Manicura menta y topos...

Sí, que me ha dado a mí por los lunares últimamente...
Hoy, en color menta y para las manos
(disculpad ese dedo pellejoso que se ve ahí, pero es que tengo la mala costumbre de sacarme padrastros...)

Ha quedado muy fresca y divertida, me gusta. Use el esmalte menta 389 de Kiko, el blanco 10 de Deliplús y los dotting pens, uno finito para que me cupiese más de un lunar en cada una, jejeje...
Me gustan los lunares, siempre me han parecido alegres y le dan un toque como... infantil a todo. Al menos es la sensación que a mí me provocan...
Siento que no se vean mejor porque da el reflejo del flash en la uña y se ven un montón de brillos, pero os hacéis una idea, ¿no?






14 comentarios:

  1. Yo quiero el instrumento ese que nos enseñas. Dónde lo has comprado? :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! enseguida te seguiré ^^ para poder estar al tanto de lo que publiques ♥

    De paso de tejaré el mio que trata sobre mí, mis fotos y mi estilo con la intención de inspirar.

    besos!!

    http://ancostplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues olé tú y tus topitos!! La verdad es que le dan un aire diferente y muy bonito a la manicura. Me ha gustado mucho el color y todi jaja
    Muaq bombon

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te quedan los topitos :) el color azul es precioso. Cuando me duren un poco mas las manicuras a ver si me animo yo a hacer cositas de estas..

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que flamenca que está mi niña ultimamente...no me extraña con esta alegria que derrochas.
    Precioso el esmalte de Kiko por cierto.
    Mil besotes

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeee, me encantaaa! Muy lindo tu blog y linda manicura. Viva el flamenco! Disfruto de ese arte desde chica. Y eso que soy de Argentina, jaja. Igual me llega al alma. Un beso enorme, te sigo =)

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Quedan chulas! Tengo esos dos mismos colores, exactamente, pero no soy muy fan de los lunares para mí misma así que no te copio XDD.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué monas!! me han encantado.
    Besos!!



    http://marielpottings.blogspot.com.es/





    ResponderEliminar
  9. Te han quedado monísimas! En cuanto tenga tiempo de hacerme una manicura en condiciones te la copio. Además, me encantan esos colores porque le dan un aire bastante retro, o eso me parece!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encantan los topitos :) Me parece muy chula la combinación de colores.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la info. Es que me da un poco de miedo comprar en tiendas que no sean fisicas...aunque con lo baratito que es merece la pena arriesgarse.

    Y los gastos de envío como van?

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las manicuras con lunaritos!! Me dan una sensación de fresquito increible ! Y el color que elegiste es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!! Además el verde menta es uno de mis favoritos de la temporada.

    Besos

    ResponderEliminar