Domo-kun Sleepy

viernes, 10 de agosto de 2012

Precios locos...


El otro día estuve en Sephora y me eché un vistazo a los Precios Locos. Nunca me había llamado la atención nada, pero esta vez estuve en mi salsa y, ¡como no!, hice unas comprillas...

Me gasté 20 euros y me traje a casita unas cuantas cosas de buenas marcas (¡cómo me gusta comprar bueno y barato!). Os cuento con toda lujuria de detalles...
Elegí un gloss de Cargo, el Big Sur (que, por cierto, me he enterado de que es el nombre de un pueblo costero de California. Dato de culturilla general...). Contiene 4.5 ml y no sé cual sería su precio real, pero... ¡seguro que no costaba 5 euros!... Tiene un colorcito nude, como tirando a caramelo. Es bastante brillante...
Un eyeliner de Sephora, que me enganchó en la caja cuando fui a pagar, pero es que es alucinante y costando más de 9, se me quedó en 2 euros. Tenía que llevármelo...
Es waterproof, el tono 03 Flashy Mauve
Estoy pensando en usarlo también como sombra o como toque para el lagrimal, porque me encanta...

Un labial de Benefit por 3 euritos. Creo que estaba mal marcado. Por lo visto costaba 5, pero la chica fue muy amable cobrándomelo a 3, porque eso era lo que marcaba el otro que quedaba...
No había mucho donde elegir, pero este tiene un tono aprovechable para usarlo de forma ténue, sin insistir mucho. Es un tono marrón que se ve más oscuro en la barra que cuando lo pruebas. Tiene brillito, tipo gloss. Es el Raisin' cane y tiene 300g...
Lo siguiente me encantó por lo original. Nunca he gastado nada de la marca Fred Farrugia y la verdad es que el packaging es la leche
Se trata de una paletita que viene desmontada para que tú la montes con lo que viene en la caja o añadiendo más pisos, hasta que tú quieras. Me costó 10 euros y, según pude ver en el stand y me contó la dependienta, a su precio normal, cada piso cuesta 15 euros, o sea que una paleta de 3 pisos como ésta me hubiese costado 45 euros.


Contiene:
Un bronzer (para que hasta la más reblanquía parezca morenita), 2 sombras, un gloss y  un espejo. Ya montado, queda así, abierto
Y cerrado
¿Es una cucada o no? La mínima expresión en paletas, vamos... Perfecta para el bolso y lleva una funda de punto para que no se te estropee

Los colores son estos (de izquierda a derecha: bronzer, sombras y gloss)
Muy veraniego y muy brilli-brilli, todo...

En cuanto a compras, listo. Como siempre que voy a Sephora, me regalaron unas muestras (me encanta que me regalen cositas en las tiendas...)
Una bombita de gel de mango
Y una muestra del perfume Angel, de Thierry Mugler.

Sospecho que los Precios Locos no han acabado para mí... Tengo fichados unos lápices para ojos de Cargo y alguna cosita más...

Estas son mis inocentes y gratas diversiones...












3 comentarios:

  1. Buena comprita!
    Yo nunca compré en Sephora, un par de veces entre a mirar pero me agobia que la dependienta me este encima todo el rato..asi que nada..

    Me gusto mucho la paletita, es super cómoda!
    Y Angel de mi querido Thierry Mugler..ais

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gusta la persecución dependientil, pero aquí tampoco te agobian mucho...

    ¡Y para qué habré entrado yo en Sephora! Ahora me vicio con los Precios Locos... No dejo de pensar en el bronzer en crema Aqua Bunny, de Too Faced. Está a 15 euros y creo que voy a salir rauda y veloz esta misma mañana a por él. A ver si lo tienen todavía...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La última vez que compré en Sephora, la semana pasada (que lo digo como si fuese hace mucho tiempo jaja) también me regalaron la bombita de gel de mango, y aun no la he probado pero tengo ganas. Me gusta la sección de precios locos tendré que pasarme de vez en cuando para ver que aparece por allí porque la verdad es que el labial de benefit es toda una ganga (del resto no opino porque no se los precios normales. Besos

    ResponderEliminar