Domo-kun Sleepy

martes, 21 de agosto de 2012

¡Premio!...

Las guapisimas Become BelleEiida me han concedido un premio
¡Muchas gracias, hermosas!

Tengo que contar 11 cosas sobre mí... ¡uff!, difícil... Vamos allá:

1. Soy muy creativa y seimpre estoy inventado cosas. Me gusta customizarme mis cosillas y sacarle utilidad  
    a  todo
2. Soy una lectora ávida
3. Me gusta la Mitología Clásica
4. Casi todo lo que sea de chocolate, me encanta
5. Tengo obsesión por las sombras de ojos (es la parte del maquillaje que más me gusta)
6. Soy muy coqueta. Me gusta arreglarme hasta para bajar a por pan...
7. Me gusta el plátano como fruta, pero si me lo pones en cualquier otra cosa (yogures, zumos,
    caramelos...),  lo odio
8. Soy caprichosa y antojada. Con las cosas de comer y con las que no son de comer... ¡vamos, que me
    enamoro de cuanta cosa veo por ahí y la tengo que tener!
9. Viajar me encanta, como a tanta otra gente y el Caribe... ¡ains!, me iría dos veces al año a tumbarme al sol
10. Soy muy abierta con la gente cuando la conozco, no suelo cortarme
11. No soy una persona tranquila, para nada...

¡Bueeeeno!, no ha sido tan complicado después de todo...

Y ahora, 11 preguntas propuestas:

¿Edad?: ¡Pufff! La tira. Parezco más joven (me suelen echar veintitantos), pero tengo... ¡34 añazos!
¿Horóscopo?: Cáncer
¿Dulce o salado?: DULCE
¿Hobbie favorito?: Libros, libros y más libros... y ahora, el blog
¿Qué te inspiró a hacer el blog?: Leía como loca los blogs de otras chicas y me dije, ¿por qué yo no? Por probar... ¡y me encanta!
¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda?: No, pero estoy pensando en estudiar para maquilladora profesional
¿Tienes canal en Youtube?: Aún no. Fue mi primera opción, antes del blog, pero me corta un poco...
¿Tu canal favorito en Youtube o blog de maquillaje?: No puedo elegir uno, porque todos se complementan...
¿Tu perfume favorito?: Ahora tengo muchos en casa, pero quizá el agua nº 3 de Bottega Verde. Es el olor más especial que he probado nunca. Y me encanta el olor de las colonias de Verbena
¿Un básico de maquillaje sin el cual no saldrías de casa?: Sin pintarme los ojos, ¡sin duda!

Por último, nomino mis 11 blogs:

La Pinturera
El blog de Mariel Pottings
Diary of a traveler
Makeup: El sitio de mi recreo
Rosa y Cursi
Parte de mí...
Fiebre de potis
Simplemente yo, Raqueleita
Porque también hay fashion victims mileuristas
Mis básicos de tocador
Colorín, Colorado
Salchipulpos y Robotijos 3.0

He puesto 12, pero es que me lío y...

20 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa, en cuanto tenga un ratejo lo hago

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por acordarte de mi, reina mora. Compartimos edad, la cosecha del 78 fue estupenda ;) BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo!, qué alegría. Todo el mundo parece tan joven por aquí...

      Eliminar
  3. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog y me encanta,te sigo y te deseo muchísima suerte con tu blog,porque te lo mereces. :))

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar al sorteo del perfume Eclat Weekend.Al llegar a 700 seguidores otro sorteo de un super lotazo valorado en 100 euros.
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-fragancia-eclat-weekend.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, yo tampoco voy a por el pan sin maquillar (tendrías que ver a mi panadero...). Mil gracias por nominarme cielo. Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Oi que me sonrojo!! Me alegro de que te haya gustado ;) yo también soy incapaz de ir a por el pan en chandal... Es superior a mis fuerzas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que tengamos todas tanto glamour y nos arreglemos siempre... ¡qué apañadas somos!

      Eliminar
  6. gracias guapisima! ahora mismito preparo una entrada en mi blog :P

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo a medio hacer en borrador!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf! La verdad que es largo, pero merece la pena si sirve para conocernos un poco...

      Eliminar
  8. Muchas gracias por acordarte de nuevo de mí. A ver si saco un ratillo para publicar éste y el otro premio que me diste.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus premios y gracias por acordarte de mi, espero tener tiempo este finde para editar el post, aunque tengo boda, pero bueno, lo intento. Un beso.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio guapisima y gracias por hacerme un huequecito :)

    34 años..me dejas flipada, te imaginaba mas jovencita que yo! :P

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me vieras... la verdad es que nadie dice que tenga la edad que tengo. Flipan cuando se lo digo... me conservo bien...

      Eliminar