Domo-kun Sleepy

sábado, 11 de agosto de 2012

Sorteo Mis potingadas y más...

¡Me estoy viciando con esto de los sorteos! Pero me meto en vuestros blogs y me tentais con las cositas que poneis... Soy muy antojada, que lo vamos a hacer. De hecho, me gustaría hacer uno a mí dentro de no mucho, pero no quiero precipitarme porque acabo de empezar, quiero estar más informada del tema y quiero esperar a tener más seguidoras para que sea un poquito más interesante...

Me he apuntado a unos cuantos sorteos ya y el último ha sido el de Mis potingadas y más. Me ha gustado su blog nada más verlo. Tiene un colorido...

Una de las cosas que pide es que se publique una entrada en el blog, así que ahí va la mía:
Si alguien quiere acceder, solo tiene que irse a mi columna de la derecha, porque también está publicado ahí.

Los productos me parecen la mar de apetecibles. Me encanta el Benetint. Lo he probado pero aún no lo tengo, y digo aún, porque pienso adquirirlo un día de estos...

¡Besos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario