Domo-kun Sleepy

viernes, 10 de agosto de 2012

Una de compras chinas...

De un tiempo a esta parte, me he aficcionado a las páginas de compras chinas. Tienen un montón de cosas curiosas y hay muchas que no te cobran gastos de envío. Todo es muy baratito y hay verdaderas cucadas.

Una de estas páginas es www.tinydeal.com. Pedí hace un tiempo pero, como viene de tan lejos y por correo ordinario, tarda bastante. Suele ser la tónica general en este tipo de páginas pero a mí me merece la pena porque no tengo prisa y me sale a cuenta...

A ésta, pedí solo tres cositas. Un anillaco con caberza de trigre en strass (hoy las fotos se ven un poco chungas, que lo vamos a hacer... Mi cámara está exhalando sus últimos suspiros...)

NO apto para discretas, lo aviso.Yo no lo soy así que, ideal... Me está un poco grande porque no pude elegir talla pero como soy la mar de apañada, ya me lo ajusto yo. 3.68 euros.

Unos pendientes de  Torre Eiffel. 1.13 euros
Y, lo más curioso, en el apartado de aparatos y chucherías varias, una plantilla para aplicarte colorete en las manzanitas. Yo lo veo útil... pero, sobre todo, divertido. Me pareció cuiroso y por 1.13 euros...
Fuera de su packaging, el aparatito en cuestión es así, y no tiene más ciencia...
Te lo pones en la mejilla, aplicas el colorete y no te pasas ni un pelín...

Os dejo unas direcciones de los sitios donde yo he pedido. Tengo algunas más, pero me gusta probar antes de aconsejar: www.buyincoins.com, www.banggood.com y www.lightinthebox.com.

Yo siempre pago con Paypal y lo aconsejo. Hoy me han llegado otros dos pedidos que tenía pendientes que ya mostraré porque aún no tengo fotos...





3 comentarios:

  1. Habrá que echar un vistazo ;)

    Que simpatica la plantilla del colorete :D

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía yo esta tienda, y también voy mirando cosas en webs de estas chinas que siempre se encuentra algo útil, me la guardo :D

    ResponderEliminar
  3. Tienen unos gadgets que son la mar de graciosos y, en cuanto a la bisutería, chicas, yo para que me cobren una pasta en otros sitios, pues como que no... ¡Me he llegado a comprar cositas por 0.70 y pico euros! Una pasada. No son peores que las que te puedes comprar en muchas tiendas por ahí...

    ¡Por Dior! Parece que me llevo comisión... Solo es que para mí ha sido un descubrimiento y quiero que todo el mundo se beneficie.

    Besos!

    ResponderEliminar