Domo-kun Sleepy

miércoles, 19 de septiembre de 2012

I Mercadillo de intercambio...

¡Por fin, chicas! ¿Os acordáis cuando os anuncié que pensaba hacer un mercadillo de intercambio cada cierto tiempo? Bueno, pues he tardado, pero hoy os propongo el primero
Unas veces tendré cosas más llamativas, otras menos, aunque todo eso depende de los ojos que miren y de los gustos de cada una de vosotras...

En este primero voy a empezar con ropita, a ver si a alguien le viene bien algo y, si no, pues nada... En cuanto a los cambios, no tengo preferencias. No tienen por qué ser por ropa... Si tenéis algo por ahí de lo que os queráis deshacer y esté bien, me lo proponéis en los comentarios y yo os doy la página de mi correo para que podamos hacer el negocio en privado, jejeje...
¡Bueno!, pues vamos con las cosas... Unos vaqueros grises, ajustaditos, de la talla S. Quedan muy guapos puestos
La pata es ligeramente acampanada, pero apenas se nota. No son pitillos por abajo...
Y así se ven por detrás
He ecahdo unas lorcillas por arriba, así que me aprietan demasiado...

Siguiendo con pantalones, unos leggins. Son negros, de la talla L, de Stradivarius y con efecto cuero. Los compré el invierno pasado pero me pudo el ansia, porque me gustaban y no había más tallas, así que los cogí en un ataque de optimismo, pensando que con prendas largas, la parte de arriba que me estaba más grande, se disimularía... ¡pero se me caen!
En la cámara se ven muy brillantes, pero tranquilas, que es el efecto de la luz, son más discretos...

¡Otra de leggins! Estos son efecto piel de cocodrilo, en color turquesa, de Lefties, talla M. Ya no me los pongo, ve tu a saber por qué... Los compré el invierno pasado
El efecto es este
Lo siguiente es un vestido. También de Lefties. es la talla S y me estrangula un poquito en los brazos, porque no soy de brazo fino... Es de manga francesa
y tiene un bonito y favorecedor escote en la espalda
Unos short de lunarcitos, que ya me quedan algo justos y no me gusta ir marcando por la vida...Son de Blanco, talla 36
Y el culillo
Un pantalón baggy del cual me enamoré y no he llegado a estrenar. Misterios de la vida... pero no encuentro con qué ni cómo ponérmelo. Será que no estoy acostumbrada a este tipo de cosas...
No es de los del culillo caído hasta las rodillas, no queda muy ancho. Es una talla S, tiene una cinturilla con tres botoncitos en un lateral y lleva bolsillos. El dibujo es de hojas
y la parte de abajo va recogida con un elástico al tobillo. Están hechos con una tela fina y cómoda
Una falda tipo globo de Blanco, talla 38. Perdonad lo arrugada que está, pero es que la tenía guardada y relegada en el fondo del armario... Con esta me pasa como con los baggy: falta de costumbre...
Tiene elástico arriba y abajo y dos bolsillos con cremalleras en los laterales.

Y, por último, por esta vez, una camiseta de la talla S, de Zara. Es de la sección de niños y me pareció tan graciosa... Es pequeñita, pero si estáis delgaditas os vendrá bien. Me la debo haber puesto una vez...
Espero que os hya gustado el primer mercadillo y, sobre todo, espero que os sirva algo de lo que os muestro. Puede ser una cosa, dos... las que queráis. Ofertadme vuestros cambios y todas salimos ganando y con cositas nuevas en nuestras manos, que siempre hace ilusión, aunque algunas no sean nuevas, nuevas, propiamente dichas...

Cada cierto tiempo, os iré ofertando cosillas. Unas veces serán ropa, otras potis, zapatos... ¡lo que sea! Es una buena forma de reciclar y no gastar dineritos...


















6 comentarios:

  1. Pues es muy buena idea guapa, aunque yo de ropita poco pues no me sirven tus tallas, soy dos tallas más que tu jajajaja. Igual cuando los hagas de complementos o de potis. Estaré pendiente. Te he puesto lo de las paletas que me preguntaste en la entrada anterior.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!
    No estoy segura de que me vayan a servir estas cosas, pero estaré pendiente de próximos mercadillos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Pues hay un par de cosillas que me gustan, lastima que esas peque tallas las haya dejado atras hace taaaaanto tiempo xD

    Pero estaré atenta :)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. hummm me molan un monton los leggins efecto cuero de Stradivarius, pero suelo usar una M en esa tienda y quizá no me queden bien....ains me lo pienso eh!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije en su día que me parecía una muy buena idea!
    La verdad es que me han gustado varias cosas, pero las tallas son 1 más pequeña de la que uso y dudo muy mucho que me sirvieran >.<
    Pero estaré atenta a los próximos :9
    Un besote!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar