Domo-kun Sleepy

jueves, 8 de noviembre de 2012

Vuelve Crepúsculo...

Y esta vez, a nuestra adorada Beautik


A mí es que esta página me encanta. Son atentos, tienen muchas cosas, ofertas y nunca se olvidan de tu regalito (apunten, señores de Maquillalia...)


Te lo mandan todo prontito y muy bien empaquetado y esta vez me han dejado gratamente sorprendida... Os cuento. Me decidí a hacer un pedido porque habían sacado a la venta la nueva coleccín inspirada en la saga Crepúsculo. Pues bien, esta es la segunda parte de la colección que ya sacaron anteriormente. Tenía capricho con algunas cosas y me decidí a pedir. Además de otras cositas aparte... Empecemos...

Paleta de la colección You Rock, de Essence, la número 01 Rock Chick's Palette


Contiene sombras de 2.4 gr. En total vienen 6 y con estos preciosos colores...


Os tengo pendientes un par de looks que vienen en esta paleta, por la parte de atrás. Como habréis podido observar, viene un lápiz delineador negro acompañándola. Por 2.99 euros me parece la mar de salada. La he probado y los colores pigmentan muy bien...


Bronzing Blush de la colección Sun Club


Todo lo que he pedido es de Essence. El colorete es el número 02 Good night darling y es precioso


Te deja un colorcito tostado... Adoro los blush duo. Contiene 10 gr. y me ha salido por... ¡o,99 euros! Una pasada...


Colorete Breaking Dawn, de la saga Crepúsculo, número 01 Remesmee Red


Tiene un tono rojizo precioso que tienes que aplicarte con muuuucho cuidado...


Cuesta 3.49 euros y contiene 5.5 gr.


Los dos glosses de Breaking Dawn. El morado...


Número C01 Alice had a vision-again


Y el rojo...


El número C02 Remesmee Red


Los dos contienen un toque de purpurina. El morado, es poco morado (lo esperaba morado intenso), pero es bonito.Y cada uno contiene 4 ml. Cuestan 2.49 euritos

Un esmalte de nail art para estampar, color negro


Contiene 5 ml y lo he comprado para empezar a estamparme las uñas con el estampador que también he pedido...


El esmalte sale por 1.99 y el set por 3.49 euros.

Y ahora, la principal razón por la que pedí, prácticamente: los pigmentos. Dos de la colección Breaking Dawn y uno de la normal...

Morado, intenso y precioso. Número 02 Alice had a vision-again. 2gr.


Grisáceo. Número 04 Edward's love. 3.4 gr.


Y, de la colección normal, rojiza anaranjada, intensa... Número 13 Paparedzzi. 1.2 gr. 2.99 euros cada uno...


Así quedarían los tres...


Hasta ahí mi pedido, y tengo que quitarme el sombrero ante los señores de Beautik, porque, si superabas los 26 euros, creo recordar, te enviaban 4 regalos sorpresa y no te cobraban los gastos de envío. Mi pedido fue de 26 y pico (uff! por los pelos...) y me enviaron un lote que me ha dejado flipada por algunas cosas...

Maquillaje en mousse de Catrice. Tono Sand beige. 16 gr.


¡Me han regalado un maquillaje tamaño natural, señoras!


Ya solo con esto, merece la pena... pero no... hay más...

Gloss Catrice Lip Appeal, contiene 5 ml y es así de precioso...


Tiene un bonito color melocotón y es bastante grande


2 lápices negros para ojos. De Prestige



Y otro (en el mismo lote, porque cuentan como un regalito) de Catrice, retráctil


con la puntita muy fina



Y para terminar por fin, el esmalte Multi Dimension xxxxl, en tono celestito, 8 ml.


Se han portado de maravilla con los regalos y me tienen la mar de contenta.

Espero que os gusten mis poti compras y os den alguna idea para vuestro cajón de las pinturitas...













11 comentarios:

  1. Has aprovechado divinísimamente!! lo que más me ha llamado la atención es el colorete más rojizo,debe quedar precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Oye, que majos los señores de Beautik. Así da gusto comprar
    Tus compras son una ganga y muy bonitas. Lo que más me ha gustado ha sido el colorete, el pigmento anaranjado y el gloss regalo

    Muaaaaq

    ResponderEliminar
  3. Muy buenisimas compras! El colorete es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Essence tiene unas cosas preciosas! Que lastima que no se vendan por aca :(
    Un beso enorme!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Qué de cositas! De la EL seguro que compro algo porque me encanta todooo jajaja. Y pedazo de regalos, se han portado bien bien ;) me gustaría saber tu opinión de la base mousse cuando la pruebes
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. ¿Todo eso te han mandado de regalo? O_o madre mía, qué generosidad. Nunca he comprado en esta tienda pero algún día probaré.

    Por cierto me ha encantado la paleta de Essence.

    ResponderEliminar
  7. Da gusto comprar así, me encantan los pigmentos, sobre todo que valen 1€ mas baratos que en la perfumeria donde los vi ayer...
    A ver lo que haces con la paletita, yo la tengo y estoy deseando ver lo que propones para copiarte, jeje
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compritas! Y vaya regalos! A mi me encanta Beautik, siempre se portan genial.
    La colección de crepusculo a priori no me gusto nadita, pero luego vi en blogs algunas cosillas y me sorprendieron gratamente.
    Disfruta de tus compritas y regalos!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  9. ahí va ese dardo envenenado para maquillalia!!! jajajajajaja!
    madre mía que de compritas!! están genial! me ha gustado todo y encima están muy bien de precio!
    besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Todos esos regalos por superar los 26€? madre mía, me apunto la web pero ya. Además que veo que las cositas están muy bien de precio y que se portan de maravilla con la protección del paquetito. Si con Maquillalia y sus regalos ya estaba contenta, imagina con esta web que desconocía. Mil gracias, bonita!

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Madre mía pues si que se portan los de Beautik! Yo no he pedido nunca a esta página, al final si Maquillalia tiene la misma cosa lo acabo pidiendo ahí porque los gastos de envío de Beautik son bastante más caros y bueno... Una no es de oro! Pero la verdad que con lo regalos se han portado pero bien!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar